본문으로 건너뛰기
이력서를 등록하세요 - 수천개의 공고에 손쉽게 지원하세요

hotel n 관련 취업정보

정렬방식: -
채용공고 250개
  • 이 채용기업과 유사한 채용공고 보기
  • 이 채용기업과 유사한 채용공고 보기
  • 이 채용기업과 유사한 채용공고 보기
  • 이 채용기업과 유사한 채용공고 보기

Job Post Details

Guest Experience Expert - job post

Marriott International, Inc
4.0 out of 5
서울
기업 웹 사이트를 계속 사용하기 전에 인디드 계정을 만드세요.

지역

서울

상세 직무 내용

Número de Empleo 24105442
Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación Courtyard Seoul Namdaemun, 9 Namdaemun-ro, Seoul, Korea, Republic of, Korea, Republic of VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management


Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Expertos en experiencias de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiencia del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiencia del huésped.


Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos en la experiencia del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda). Es fundamental que los Expertos en la experiencia del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.


APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente

de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).

Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.

Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
채용기업에 프로필을 공개하시겠어요?이력서를 등록하세요